Chami Isa, Oficina de Abogados Dominicanos, Firma de Abogados de Republica Dominicana

Soluciones dinamicas y confiables, Practica legal en transacciones de negocios, litigios comerciales, asuntos fiscales, laborales, recuperacion de valores, propiedad intelectual e inversion extranjera en Republica Dominicana.

Nuestro Presidente

Samir R. Isa, Presidente de Chami Isa oficina de Abogados Dominicanos
Bienvenido al portal de CHAMI ISA OFICINA DE ABOGADOS, una ventana virtual a través de la cual podrá conocer nuestra empresa, además de compartir nuestra visión, valores y principios.

Somos una empresa orientada al cliente, por esto nuestra fortaleza reside en un servicio personalizado, complaciendo sus necesidades siempre enmarcados de acuerdo a los preceptos que la ley dicta. Además, nos esforzamos por mantener los servicios más innovadores que se puedan ofrecer en el área legal dominicana, para ofrecer soluciones efectivas en el entorno jurídico.

Les invito a que naveguen en nuestra página web o se acerquen personalmente para que conozcan todo el equipo y apoyo que CHAMI ISA OFICINA DE ABOGADOS le puede brindar.

Samir R. Chami Isa

 

Nuestra Firma

Agogados Dominicanos que nos representan

CHAMI ISA OFICINA DE ABOGADOS Es una firma conformada por un equipo de abogados que pone a disposición de sus clientes servicios de avanzado nivel en todas las áreas de práctica legal, ofreciendo soluciones efectivas en el entorno jurídico.

Los abogados que integran la firma le aportan su extensa experiencia en transacciones de negocios, litigios comerciales, asuntos fiscales, laborales, recuperación de valores, propiedad intelectual, inversión extranjera, entre otros.

En la actualidad, la firma asiste a prominentes empresas nacionales y clientes internacionales, con un alto grado de responsabilidad, eficiencia, ética y confidencialidad.

  • Nuestra Misión
  • Nuestra Visión
  • Nuestros Valores

Proveer todos los servicios en el área del Derecho, con los más altos estándares de ética, profesionalidad y excelencia para la satisfacción de nuestros clientes.

Ser la firma de servicios legales más relevante en el mercado nacional e internacional diferenciada por una relación de satisfacción y confianza con sus clientes y un equipo fortalecido, competente y comprometido, que genere beneficios a sus clientes, personal y socios.

  • Respeto en todas nuestras relaciones
  • Profesionalidad
  • Eficiencia
  • Dedicación
  • Ética