Chami Isa, Oficina de Abogados Dominicanos, Firma de Abogados de Republica Dominicana

Soluciones dinamicas y confiables, Practica legal en transacciones de negocios, litigios comerciales, asuntos fiscales, laborales, recuperacion de valores, propiedad intelectual e inversion extranjera en Republica Dominicana.

Formulario Legaltel

Si está interesado en recibir nuestro tarifario de precios para este servicio, por favor llene correctamente los siguientes campos:

 

Legaltel

Es una unidad de servicios de nuestra firma de abogados, dirigido a profesionales liberales, a las pequeñas y medianas empresa, para atender mediante consultas telefónicas sus preguntas en el orden legal.

A través de nuestro CALL CENTER ofrecemos asesorías inmediata y confiable en todos sus asuntos legales, respaldando así las actividades personales y comerciales de sus usuarios, ayudándolos a enfrentar situaciones cotidianas.

Áreas que abarca:

Corporativa

Orientación enmarcada en la estructura societaria de la empresa como son:

  • Asambleas
  • Actas de las reuniones del consejo
  • Operaciones bancarias
  • Constituir compañías
  • Cómo tener una compañía al día
  • Cómo hacer un aumento de capital
  • Modificación en el Registro Mercantil
  • Modificación en los Estatus

Contractuales

Orientación en cuanto a formulación y revisión de contratos propios de las operaciones ordinarias y especiales de la empresa

Laboral

Orientación y asesoría con relación a los asuntos laborales y cualquier conflicto entre empleador y empleado.

Propiedad intelectual

Orientación relacionadas de cómo registrar y proteger una patente, una marca registrada, un registro de nombre y el derecho de autor.

Administrativo

Orientación en cuanto a normas y disposiciones legales o administrativas que afecten el desenvolvimiento de sus negocios.

Seguros

Orientación para la negación de seguros, pólizas diversas, Seguridad Social (ley 87-01), plan de salud y AFP.

Penal

Orientación especializada en todos los asuntos legales de naturaleza penal y áreas conexas.

Asistencia legal en general

Toda la orientación que pueda necesitar a su plena discreción relacionadas con todas las actividades personales y de negocio.

En caso de que necesite la representación legal de un profesional, podrá contar directamente con la oficina, donde recibirá una tarifa preferencial por ser afiliado a LEGALTEL