Chami Isa, Oficina de Abogados Dominicanos, Firma de Abogados de Republica Dominicana

Soluciones dinamicas y confiables, Practica legal en transacciones de negocios, litigios comerciales, asuntos fiscales, laborales, recuperacion de valores, propiedad intelectual e inversion extranjera en Republica Dominicana.

¿Por qué usar Crédito Depurado en mi empresa?

Mediante la depuración del cliente y las documentaciones requeridas para cada caso en particular, podrá contar con un diagnóstico que nos permitirá presentarle las recomendaciones correspondientes, proporcionándole seguridad en las operaciones realizadas, avalada en el debido soporte por la garantía de los créditos requeridos.

¿Cuánto tiempo dura este proceso?

El tiempo promedio estipulado para la Firma rendirles el informe correspondiente, ha sido establecido en un aproximado de 48 horas a partir de haber sido recibido su requerimiento formalmente, siempre que hayan ustedes provisto toda la información y documentos pertinentes.

 

Crédito Depurado

Este servicio consiste en sanear el crédito nuevo solicitado a su empresa por los clientes corporativos, para esto les preparamos una lista de documentos que debe exigir la empresa al cliente cuando va a solicitar el crédito y un formulario de solicitud de crédito con todos los requisitos precisos del cliente.

Los servicios legales que proveeremos incluyen las siguientes opciones:

  1. La investigación crediticia del cliente, donde les ofrecemos una evaluación detallada y personalizada de cada cliente sobre su crédito, a los fines de determinar si posee o no alguna anomalía y los posibles riesgos que se pudiesen presentar.
  2. La revisión, estudio y evaluación de los documentos requeridos por esa Institución a sus respectivos clientes, con miras a garantizar la realización de sus operaciones de negocios.