Chami Isa, Oficina de Abogados Dominicanos, Firma de Abogados de Republica Dominicana

Soluciones dinamicas y confiables, Practica legal en transacciones de negocios, litigios comerciales, asuntos fiscales, laborales, recuperacion de valores, propiedad intelectual e inversion extranjera en Republica Dominicana.

¿Cuánto me costará?

Usted sólo paga las comisiones según tarifa sobre los montos recuperados. Las comisiones por recuperación serán facturadas mensualmente.

¿Y los casos sin resultados?

Para los casos donde no obtengamos resultados, nuestra oficina absorberá los gastos incurridos.

¿Quién cubrirá los gastos?

Los gastos de manejo y procedimientos serán cubiertos por nuestra oficina y usted no tiene que reembolsarlo.

 

 

Cobrito

cobro persuasivo, investigacion, cobro compulsivo

CHAMI ISA OFICINA DE ABOGADOS, pone a su disposición un equipo especializado para la recuperación de las cuentas por cobrar de su empresa.

Procesos para la Recuperación de sus Cuentas Difíciles:

• Cobro Persuasivo: Consiste en el cobro de los valores adeudados por la vía extrajudicial a través de contacto telefónico, llamadas automáticas (turbo
cobro), visitas y seguimiento directo para cada caso.

Investigación: Nuestro equipo de expertos investigará los bienes muebles o inmuebles y los créditos que puedan existir, propiedad del deudor o del garante solidario.

Cobro Compulsivo: Es la gestión para la recuperación de los valores adeudados, por la vía legal y las ejecuciones establecidas por nuestras leyes, como son embargos y otro mecanismo favorable, acorde al caso.